Conócenos

flor.jpg

Cambiando vidas para siempre

Por más de 14 años, La Fundación Cre'Ser / The Center ha estado ayudando a cambiar la vida de las  personas. Nuestros programas de tratamiento son únicos y cambian las vidas. Nos enfocamos en tu persona con su todo, no solo en las partes que tú quieres que miremos. Nosotros llegamos a lo profundo de tu ser hasta llegar a conocerte en su totalidad, caminado a tu lado con un cuidado integral y con un programa de tratamiento dirigido hacia  tu sanación emocional, física y espiritual.

Te damos ESPERANZA. Te ayudamos a SANAR.

Tus desafíos son únicos para ti. Te mereces un programa de tratamiento diseñado para tus necesidades específicas. Nuestro equipo altamente capacitado y entrenado en la metodología son quienes crean un programa solo para ti, basado en tus experiencias de vida y  en las circunstancias que te han llevado a tu situación actual. Nosotros te brindamos un cuidado compasivo y confidencial que produce resultados que se mantienen en el tiempo.

Estas sufriendo de depresión, adicciones, ira, desórdenes alimentarios, estrés post traumático, abuso emocional, físico o sexual, problemas familiares o de pareja, conflictos adolescentes o estas quemado espiritualmente? Nosotros comprendemos tu dolor y, más aun, entendemos lo que debemos hacer para tu completa recuperación. Estamos listos para tr

abajar contigo, para ayudarte a redescubrir tu Yo real y que tu vida recupere equilibrio, paz y felicidad.

Si lo puedes lograr!!


Dr_Jantz.png

Utilizamos una novedosa y eficiente metodología de tratamiento, "The Whole Person Approach", o El Enfoque Hacia La Persona Integral.

Su creador, el Dr. Gregory L. Jantz, es el Director de "The Center, A Place of Hope." Ubicado en Seattle, Wa. Estados Unidos, de quienes tenemos una licencia de funcionamiento, asesoría y soporte para América del Sur, otorgada en Abril del 2001.

Esta novedosa metodología de tratamiento para desordenes alimenticios, adiccione s y otras problematicas, viene evolucionando desde1984 y ha sido introducida con mucho acierto en nuestra cultura Latina.

Contamos con un equipo completo de profesionales entrenados en la metodología .

Las vivencias de la Fundadora y Terapeutas nos hace muy empáticos con quienes están atravesando estas enfermedades y sus familiares.

Para mayor información sobre nuestra principal en Estados Unidos, puedes visitar la pagina web: A place of hope.

foto_M._Guarderas.jpgMe identifico profundamente con las personas que sufren de un trastorno  de la conducta alimentaria y con sus familiares;   ese tortuoso camino me  llevo a ser el ser humano que ahora soy. Como madre entiendo lo que es el temor  y la angustia al ver el dolor  y sufrimiento que puede tener un hijo en  esta situación, entiendo el significado de no tener un rumbo, depender de  algo o de alguien, sentir que no se es saludable emocionalmente.

En 1999 Dios me puso en mi camino el problema y la solución y con esto la  misión de vida de poder ayudar a muchos seres hermosos que me han  abierto su corazón y me han permitido mostrarles una luz de esperanza,  que en algún día fue mostrada a mí, para compartirla con ustedes hoy.

 Es para mí más que un trabajo una misión de vida.

Monica Guarderas

Fundadora y Directora General de The Center, Ecuador y Socia Fundadora de la  Fundación Cre`ser.