Centro de tratamiento

¿Necesitas ayuda, información y conocer sobre anorexia, bulimia, desordenes alimenticios u otras adicciones?

En "The Center" estamos especializados en el tratamiento de desordenes alimenticios para quienes sufren de alguna de estas enfermedades, enfocandonos en la persona y en su familia.

En el mundo actual el número de personas que padecen de estas enfermedades está en aumento. En nuestro centro contamos con uno de los niveles más altos de recuperación, no solo de America Latina sino también comparado con EEUU.

Este sitio ha sido desarrollado para informar a aquellas personas que buscan ayuda y tratamiento o están en proceso de recuperación de algún desorden alimentario o de algún tipo de adicción.

Hemos incluido información sobre desordenes alimentarios así como adicciones ; una página que permite una auto evaluación (si crees que estás en riesgo de anorexia , bulimia o alguna adicción) e información sobre nuestro tratamiento. 

Nuestro enfoque se basa en una metodología desarrollada por el Dr. Gregory L. Jantz PHD llamada "The Whole Person Approach", la cual trata a la persona en su parte física, emocional, espiritual, intelectual y la de sus interrelaciones personales, la cual viene evolucionando desde hace 25 años, con grandes resultados. 

Las adicciones entre las cuales se incluyen los desordenes alimenticios (eating disorders) son enfermedades producidas por problemas emocionales y psicológicos. 

Descubrirlos y resolverlos son la única forma de eliminar los síntomas y tener una vida plena. Para sobreponerse y resolverlos es necesario apoyo y ayuda de otros que ofrescan un verdadero tratamiento de desordenes alimenticios o de adicción, y que sea con amor y con respaldo profesional. 

The Center, Ecuador te asegura una total confidencialidad en este proceso; utiliza esta pagina para contactarnos y llegar así a "Un lugar para la Esperanza", que ha sido creado para ti.